Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MISIÓN

Desde hace ocho años, Romano Autogas ha trabajado para convertirse en la empresa líder a nivel nacional en lo que a adaptación de vehículos a gas L.P. Manteniéndose a la vanguardia en estandares de calidad, de manera que podamos cubrir todas las necesidades a nivel tecnológico que cliente se le presente.

VISIÓN

Solventar tanto problemas de contaminación ambiental y colaborar con el costo de vida, haciendo mover la flota vehicular de Costa Rica con gas licuado de petróleo.

PROCESO

El proceso de adaptación inicia desde el momento en el que el cliente ingresa con su vehículo a nuestras instalaciones, donde va a dejar su vehículo, en buenas manos, de manera que el mismo no sufrirá ningún perjuicio, estará bajo la supervisión de nuestros técnicos especializados en la instalación de gas L.P.

El tiempo de instalación es de 8 a 10 horas, para automóviles que correspondan a tecnologías convencionales y dos días para vehículos de alto nivel tecnológico.

El proceso de instalación del equipo se trabaja con las más estrictas normas normas de calidad Europea y de acuerdo al certificado de calidad con el que cuenta Romano Autogas-Italia, que es el ISO9001.

 


UBICACION



Para mayor información, contáctenos a:
info@romanoautogascr.com
Teléfonos: 2271-0365 / 2271-2680
Barrio San José, San Francisco de Dos Rios
San José, Costa Rica